Construcciones en O Grove

image-572468-415420-shadow100a0.png

Somos una Empresa constructora que nace en el año 1992. Construcciones Rías Baixas la hemos fundado profesionales con amplia experiencia en el sector que, aglutinando nuestros conocimientos en diferentes áreas, nos propusimos un nuevo modo de hacer las cosas.

Nuestro enfoque se basa en un estudio concienzudo de cada caso, realizando un proyecto absolutamente personalizado que logrará una máxima optimización de costes y tiempos además de encontrar la mejor solución. Consideramos que, al igual que cada persona es diferente de las demás, cada proyecto que aborda nuestro equipo también lo es. Por eso entendemos que debemos tener en cuenta esas diferencias a la hora de desarrollar el proyecto. Diferencias que afectarán tanto al diseño como a la orientación, los materiales, la decoración, etc.

Con esta premisa y mucha ilusión iniciamos nuestra actividad, siempre con el objetivo de trabajar para la satisfacción de nuestros clientes y así llegar a ser un referente en el sector. Hoy en día, y gracias a la fidelidad que nos demuestran, podemos decir en Construcciones Rías Baixas que nos sentimos satisfechos del recorrido que nos ha traído hasta aquí.

Si usted desea conseguir en sus construcciones la mejor calidad a un precio altamente competitivo, estará en las mejores manos para lograrlo.


Construcciones Rías Baixas grúas obras noche

Nuestro equipo


En Construcciones Rías Baixas contamos con un equipo técnico de arquitectos, arquitectos técnicos, decoradores y paisajistas. También podemos asegurar que trabajamos con los mejores profesionales de todos los gremios como carpinteros, pintores, fontaneros, electricistas, etc.

Hacemos un estricto seguimiento de la obra para reproducir fielmente los acuerdos alcanzados con nuestros clientes.

Todos los presupuestos de nuestras construcciones se presentan con una detallada memoria de calidades totalmente transparente.

Nuestro equipo humano hará realidad sus ideas plasmándolas en proyectos que podrán abarcar desde la planificación inicial de la obra hasta la decoración del más mínimo detalle.


Dónde trabajamos


Nuestro ámbito de trabajo natural es la comarca del Salnés en la provincia de Pontevedra trabajando principalmente en las localidades de O Grove, Sanxenxo, Portonovo, Poio, Combarro, Cambados, Vilagarcía de Arousa, Vilanova de Arousa, Pontevedra y alrededores, no obstante realizamos trabajos en cualquier punto de la Galicia.


Llámanos al 986 732 195